Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook - Almas gemelas

El amor del cielo manifestado en la tierra

Nina Llinares

eBook - Almas gemelas

Ver imagen ampliada
(con el zoom)

Compra eBook - Almas gemelas
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible.

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

El alma gemela o amor verdadero solo llega a tu vida cuando uno no necesita ser rescatado de su soledad o llenar un vacío, ya que se ha aprendido a amarse a sí mismo y a celebrar la vida y el amor e forma incondicional a través de una actitud positiva. Este libro es un manual de sanación de tus propias heridas, tu confianza, tu esperanza y merecimiento. Encontrarás el método paso a paso para lograrlo y plasmarlo en tu realidad. Si tú quieres, puedes. Otros lo han logrado. Las soluciones que aquí se ofrecen no son solo palabras ni están basadas en sueños románticos. Este libro es para los valientes que quieren hacer realidad el Amor Verdadero.

Nina Llinares es terapeuta, maestra de reiki, quiromasajista, consultora transpersonal y escritora temática de técnicas de sanación holística. Creadora del Masaje Atlante® y otras técnicas de desbloqueo energético, imparte seminarios, cursos y talleres sobre las propiedades de los cristales de sanación y las materias de los cuarzos en varios centros y librerías especializadas en España, Uruguay, Argentina, México e Inglaterra. Actualmente reside entre España y México.


 

INFO EBOOK

ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN:

TOP 10 EBOOKS