× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook PDF

eBook - Al caer de la tarde

eBook - Al caer de la tarde

Reflexiones para el tiempo de Adviento

3,40 €

3,60 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Cristina González Alba

Editor: Desclée de Brouwer- Edición digital

eBook PDF

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: pdf

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2012

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

"Adviento significa presencia de Dios ya comenzada, pero también tan sólo comenzada. Adviento significa despertar a la vida la presencia de Dios oculta en nosotros, andar un camino de conversión, de alejamiento de lo visible y acercamiento a lo invisible. Estar preparados...”. Benedicto XVI. En estas páginas he querido transmitir la idea de un Adviento vivido como un comienzo. La liturgia de estos días sigue como un hilo conductor: el de despertar y comenzar a caminar, el de mantenerse en vela durante el camino, el de estar atentos mientras nos dirigimos hacia el Monte Santo, hacia Belén, hacia Jesús. Despiertos y caminantes. Esa es la idea central.

AUTOR

Cristina González Alba

Cristina González Alba nació en Sevilla, donde estudió la carrera de Derecho. Vivió más de veinte años en Tierra del Fuego, Argentina. Allí se dedicó a la docencia, tanto en universidades como en colegios secundarios, de diversas asignaturas, y colaboró activamente en los programas de catequesis de su diócesis. Actualmente, de vuelta en Sevilla, trabaja en el Rectorado de la universidad donde hizo sus estudios, como funcionario de carrera.