× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook PDF

eBook - Adiestramiento canino cognitivo emocional

eBook - Adiestramiento canino cognitivo emocional

17,56 €

18,87 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Carlos Alfonso López Garcia

Editor: Díaz de Santos - Edición Digital

eBook PDF

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: pdf

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2013

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El adiestramiento canino se ha basado en técnicas diseñadas con teorías de psicología y etología que hoy han sido superadas, y que se muestran insuficientes para contestar los nuevos retos que el adiestramiento actual plantea. Este libro es el resultado de un trabajo de investigación práctica para crear un nuevo enfoque actualizado y global del adiestramiento, evitando parchear con técnicas ingeniosas aquellos puntos donde los conceptos usados hasta ahora fallaban. Hoy se ha demostrado que el perro piensa y siente emociones, descubrir como lo hace nos permite trabajar con una libertad y seguridad impensables usando conceptos puramente conductistas. El adiestramiento cognitivo-emocional devuelve al perro adiestrado el papel de compañero del hombre, puesto en segundo plano como consecuencia de un tipo de enseñanza poco interactiva, rígida y severa. Este libro se explica de una forma clara y precisa tanto lo que es el adiestramiento cognitivo-emocional como la forma de aplicarlo en el adiestramiento en cualquier especialidad.

AUTOR

Carlos Alfonso López Garcia

Carlos Alfonso López Garcia

Carlos Alfonso López es director de EDUCAN, adiestrador y especialista en etología de perros y gatos que ha desarrollado el concepto de adiestramiento COGNITIVO-EMOCIONAL.