× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - Activación conductual para la depresión

eBook - Activación conductual para la depresión

15,59 €

16,62 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Christopher Martell, Ruth Herman-Dunn, Sona Dimidjian

Editor: Desclée de Brouwer- Edición digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2014

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro es una magnífica visión panorámica de los fundamentos teóricos, de la base empírica y de la aplicación clínica de la AC para la depresión. Será un excelente recurso para la práctica clínica y para los clínicos en formación. Esta obra está repleta de útiles ejemplos clínicos, de directrices paso a paso, de tablas-resúmenes y de formularios.

AUTOR

Christopher Martell

Christopher Martell

Christopher Martell es psicólogo investigador de la depresión. Escribe acerca de la terapia de activación conductual y mantiene una práctica privada de psicoterapia en Seattle, Washington. En su práctica privada, el Dr. Martell se dedica a la aplicación de tratamientos con apoyo empírico para parejas e individuos. Además de ser una autoridad en la Conducta de Activación, Terapia Cognitiva del Comportamiento y Terapia conductual Civil,  el Dr. Martell tiene en profundidad la experiencia de investigar y ayudar a lesbianas, gays, bisexuales y clientes para hacer frente a la depresión, ansiedad, conflictos de relación o de otros problemas de la vida.