× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - Acabarás teniendo alas

eBook - Acabarás teniendo alas

Microrrelatos de Autoayuda

4,87 €

5,18 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Fernando Jiménez Hernández-Pinzón

Editor: ECU Editorial - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2013

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

"En la nueva modernidad que ya nos invade, y nos arrastra con sus acelerados oleajes, el Microrrelato es el género literario emergente y paradigmático: por lo que tiene de urgente, de inmediato, por lo que representa de provisionalidad, de pluralismo, de relatividad, de búsqueda incesante, por lo que supone de mestizaje de géneros: es tanto relato, como ensayo, como biografía, como crónica de vida, como poesía, donde lo que sugiere va siempre más allá de lo que dice... El Microrrelato, bonsái de la literatura, devuelve a la palabra la dimensión del Símbolo, como el fuego de los dioses rescatado por el Prometeo de la nueva modernidad...

AUTOR

Fernando Jiménez Hernández-Pinzón

Fernando Jiménez Hernández-Pinzón

Fernando Jiménez Hernández-Pinzón es doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad Complutense de Madrid, doctor en Filosofía por la Universidad del Paraguay, licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad Complutense, licenciado en Psicología por la Universidad de Sevilla, licenciado en Teología, diplomado superior en Psicología Clínica y en Grafopsicología. Tiene estudios especializados de Psicopatología, Psicoterapia y Psicoanálisis en la Universidad de la Sorbona. Fue profesor de Psicología en la Universidad del Paraguay, en la Facultad de Económicas y Empresariales de Córdoba, y en la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Córdoba. En esta ciudad realiza actualmente su actividad profesional de psicólogo clínico y psicoterapeuta. Fue miembro del Centro de Estudio y Aplicación del Psicoanálisis de Madrid, integrado en la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapia (F.E.A.P.), y de la sección de psicoanálisis de la American Psycholigical Association.