× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook PDF

Abuso Emocional en la Pareja - EBOOK - Karin Taverniers

eBook - Abuso Emocional en la Pareja

Construcciones y deconstrucciones de género

2,32 €

2,47 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Karin Taverniers

Editor: Biblos Editorial - Edición Digital

eBook PDF

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: pdf

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2015

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Hay que tomar en cuenta los contextos socioculturales que posibilitan, permiten, legitiman y perpetúan el abuso emocional hacia la mujer para estudiar el abuso de género, además de tener en cuenta a las parejas disfuncionales.

Para poder repensar el tema de la violencia de género es importante incluir los discursos psicosociales dominantes pertinentes como también el sistema que los alimenta.

A través del análisis de varios discursos dominantes que tienen que ver con las construcciones de género y que circulan en la sociedad, en este libro se verá cómo gran parte de ellos a menudo facilitan contextos de desequilibrio de poder y proporcionan un terreno fértil para la ocurrencia de situaciones de violencia.

AUTOR

Karin Taverniers

Karin Taverniers

La Dra. Karin Taverniers es psicóloga y psicoterapeuta familiar. Es actualmente Profesora Titular de la Universidad del Salvador (sedes Buenos Aires y Bahía Blanca, Argentina), y forma parte del equipo docente de la Fundación Centro de Estudios Sistémicos. Es directora de la revista Sistemas Familiares y otros sistemas humanos, y autora del libro “Abuso emocional en la pareja: Construcciones y deconstrucciones de género” y de diversos artículos. Es directora del foro online Postmodern Therapies (PMTH). Se dedica a cuestiones de género, violencia, interculturalidad y posmodernidad.