× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

59 Segundos - EBOOK - Richard  Wiseman

eBook - 59 Segundos

Piensa un poco para cambiar mucho

6,98 €

7,44 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Richard Wiseman

Editor: RBA - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2015

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Por qué los libros de autoayuda proponen soluciones tan complicadas?

El catedrático de psicología Richard Wiseman expone los mitos modernos de la mente promovidos por la industria de la autoayuda y presenta un nuevo enfoque para el cambio que ayuda a individuos a lograr sus metas y ambiciones en cuestión de minutos, no de meses.

Del estado de ánimo a la memoria, de la persuasión a la procrastinación y de la resistencia a las relaciones, Wiseman resume las investigaciones en las que se apoya la nueva ciencia del cambio rápido y describe cómo estas técnicas tan veloces y poco convencionales pueden incorporarse a la vida cotidiana.

Averigua cómo ser más creativo y productivo gracias a las plantas. Descubre por qué ponerte un lápiz entre los dientes hace que te sientas más feliz.

AUTOR

Richard Wiseman

Richard Wiseman

El profesor Richard Wiseman inició su vida laboral como un mago profesional galardonado con múltiples premios. Tras concluir su licenciatura en psicología, pasó cuatro años estudiando a videntes, adivinos y médiums como parte de su doctorado en la Unidad de Parapsicología Koestler de la Universidad de Edimburgo. Lleva los últimos 20 años de su vida investigando la psicología de lo paranormal: ha pasado noches en blanco en castillos encantados, ha estudiado a gurús en la India, ha intentado hablar con los muertos y ha indagado sobre perros adivinos. El profesor Wiseman ha publicado más de 50 artículos académicos sobre lo paranormal y es miembro del Committee for the Scientific Investigation of Claims of the Paranormal (Comité para la Investigación Científica de las Afirmaciones Paranormales). Ha dado discursos en la Royal Society de Londres, Microsoft, el Instituto de Tecnología de California (Caltech), Google y la Real Institución de Gran Bretaña. Más de un millón de personas han participado en los experimentos multitudinarios realizados por el profesor y su canal de YouTube ha recibido más de 10 millones de visitas. Una encuesta llevada a cabo por el Times Higher Education reveló que era el psicólogo que se citaba más a menudo en los medios de comunicación británicos. El profesor Wiseman también se incluye entre los científicos «a seguir» de The Celebrity Twitter.