× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

30 Acciones Para Invertir en Bolsa en 2016 - EBOOK - Francisco López Martínez

eBook - 30 Acciones Para Invertir en Bolsa en 2016

Cómo gestionar una cartera equilibrada

8,00 €

8,53 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Francisco López Martínez

Editor: Libros de Cabecera - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: NoDRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2015

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro, escrito por dos expertos en la materia, está pensado para que cada persona pueda crear y gestionar su propia cartera de acciones. Está dirigido a pequeños inversores, a aficionados a la bolsa e, incluso, a inversores profesionales.

Sus contenidos son prácticos y al alcance del gran público:

  • Breve introducción al mundo de la bolsa.
  • Contexto socioeconómico actual necesario para la toma de decisiones de inversión.
  • Tendencias de la bolsa para 2016.
  • Selección de empresas donde invertir con razones para comprar, riesgos a tener en cuenta y precios de entrada.

AUTOR

Francisco López Martínez

Francisco Lopéz es licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE, y licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona. Ejerce como consultor y abogado. Es experto en organización, estrategia y en asesorar en procesos complejos de transformación empresarial, en especial en empresas familiares. Como consultor ha trabajado para multitud de empresas de casi todos los sectores, tanto en España como en el extranjero. Hasta 2003 fue socio de Arthur Andersen, la extinta firma de auditoria y consultoría. En 1989 se incorporó a Andersen al absorber ésta la firma de consultoría y sistemas que Paco había fundado en 1982 (CMC). Actualmente, aparte del ejercicio como profesional independiente, preside FraLucca, la firma de servicios de administración para empresas que fundó en 2003, y es consejero de diversas sociedades en las que participa como accionista.