× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

25 Proyectos en Madera Para Hacer en una Tarde - EBOOK - Joaquín Vilargunter

eBook - 25 Proyectos en Madera Para Hacer en una Tarde

3,23 €

3,45 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Joaquín Vilargunter

Editor: De Vecchi - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2016

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Los objetos que se proponen en este libro requieren muy pocos medios y tiempo, pues se pueden realizar incluso en una tarde; son objetos útiles y cotidianos que nos llenarán de satisfacción e impregnarán nuestro hogar de la calidez, elegancia y belleza de un material tan noble como la madera.

Desde objetos infantiles, complementos para el hogar y estanterías hasta objetos de cocina y despacho.

Los 25 proyectos son fáciles de hacer, y cuentan con explicaciones detalladas e ilustraciones que le guían paso a paso para realizar fácilmente cada proyecto. La obra incluye también la información básica necesaria para familiarizarse con los materiales, los utensilios y las técnicas para trabajar la madera.

AUTOR

Joaquín Vilargunter

Joaquim Vilargunter Muñoz es arquitecto técnico, técnico especialista en ebanistería y modelista de fundición. Actualmente es profesor numerario de tecnología de la madera en el IES «Escola del Treball» de Barcelona.