× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - 222 preguntas al pediatra

eBook - 222 preguntas al pediatra

14,62 €

15,58 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Gloria Cabezuelo Huerta, Pedro Frontera Izquierdo

Editor: Desclée de Brouwer- Edición digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2011

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Las 222 preguntas al pediatra incluidas en este libro son las más frecuentes que padres y madres les han planteado a los autores sobre la salud de sus hijos, sobre los cuidados necesarios para conservarla, su alimentación, su crecimiento, el desarrollo de sus funciones psicomotoras o bien sobre las primeras medidas a tomar cuando tienen algún problema. Son las cuestiones que más les han interesado, y a veces incluso preocupado de manera ansiosa, en especial a los padres más jóvenes o primerizos. Se ha intentado exponer las respuestas de la manera más clara y sencilla posible, evitando las palabras técnicas pero siguiendo las normas científicas más actualizadas y las recomendaciones de organismos como la Academia Americana de Pediatría y la Asociación Española de Pediatría.En conjunto, el libro es una recopilación de todas las medidas necesarias para el cuidado del niño, desde el periodo de recién nacido hasta la adolescencia. No pretende sustituir el consejo ni la orientación específica del pediatra sino complementar su tarea y por esta razón no se han incluido problemas y trastornos poco frecuentes, que deben ser motivo de consulta especializada. Cada niño es diferente y debe tratarse de manera individualizada, pero los padres deben conocer los aspectos generales de su cuidado para poder ayudar a su hijo de la manera más efectiva posible.Gloria Cabezuelo (Madrid, 1953). Doctora en Medicina por la Universidad de Valencia y especialista en Pediatría, es autora de numerosos artículos y libros sobre la salud y los cuidados de los niños, sobre todo de alimentación y crecimiento. Es pediatra del Hospital Universitario La Fe de Valencia.Pedro Frontera (Lliria, Valencia, 1946). Doctor en Medicina, es Jefe del Servicio de Pediatría del Hospital Universitario La Fe de Valencia y Profesor de la Universidad Católica de Valencia.