× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DVD

DVD - Teresa  de  Calcuta

DVD - Teresa de Calcuta

" Lo que hacemos es como una gota de agua en el océano pero sin esa gota el océano estaría vacío"

14,96 €

15,95 $

Disponibilidad:

Autor: Fabrizio Costa, Madre Teresa de Calcuta

Editor: Lauren films

DVD

Año de edición: 2011

111 minutos de duración (Sistema PAL)

Idiomas: español e italiano

¿Te gustó este dvd? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 3 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

La India a finales de los 40. El dominio británico llega a su fin, pero la nueva nación india está agitada. Confrontaciones y matanzas estallan con mayor intensidad en la ciudad de Calcuta. Destruida por problemas sociales que abruman a las autoridades, en Calcuta crece la desesperación de los débiles, los enfermos y los desheredados. En medio de todo este sufrimiento hay una monja que sigue su vocación de ayudar a los pobres, curar a los leprosos que mueren en las calles y a los huérfanos y niños abandonados.

Nacida en Albania, en 1910, Teresa de Calcuta ha sido uno de los personajes más carismáticos de la Historia reciente. El cineasta italiano Fabrizio Costa ha sabido condensar sus múltiples virtudes, centrándose en el momento en el que la Madre Teresa -beatificada por Juan Pablo II en 2003- descubrió lo que ella denominaba "llamada dentro de la llamada", y empezó a dedicarse a "los pobres, entre los más pobres" en Calcuta, la ciudad más desfavorecida dell mundo tras la descolonización inglesa en La India. La trama comienza cuando el padre Sullivan es enviado en los años 50 por el Vaticano, para recoger información sobre la madre Teresa. Ésta ha solicitado la aprobaciónde una nueva congregación, dedicada al cuidado de los más necesitados. De esta forma, nacerán las Misioneras de la Caridad. La aventura de la madre Teresa es tan apasionante, y la actriz Olivia Hussey hace una interpretación tan creíble, que la intención de dar a conocer la obra de la religiosa se cumple sobradamente. El director, el italiano Fabrizio Costa, acierta al centrarse en su espiritualidad y en los motivos que le llevaron a su fundación.

AUTOR

Madre Teresa de Calcuta

Madre Teresa de Calcuta

La Madre Teresa de Calcuta (Uskub, 1910 - Calcuta, 1997): Misionera yugoslava nacionalizada india. Por su labor humanitaria como defensora de los pobres en 1979 obtuvo el Premio Nobel de la Paz.

"La vida es una oportunidad, aprovéchala
La vida es bella, admírala
La vida es un sueño, hazlo realidad
La vida es un reto, afróntalo
La vida es un compromiso, cúmplelo
La vida es un juego, disfrútalo
La vida es riqueza, consérvala
La vida es un misterio. desvélalo
La vida es un promesa, lográla
La vida es tristeza, sopórtala
La vida es un combate, acéptalo
La vida es un tragedia, enfréntala
La vida es preciosa, jamás la destrya
Porque la vida, es la vida, vívela."
Madre Teresa