× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DVD

DVD - Hara, Curso de masaje psicosensitivo

DVD - Hara, Curso de masaje psicosensitivo

El cuerpo se comunica con nosotros ¡Aprendamos a escucharle!

25,00 €

26,48 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Centro Hara

Editor: Mandala Ediciones

DVD

Año de edición: 2011

¿Te gustó este dvd? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El MASAJE PSICOSENSITIVO es una combinación de tratamiento corporal y psíquico. Se apoya en los efectos beneficiosos del masaje y, en especial, en la toma de conciencia que produce, para afrontar y resolver las actitudes erróneas o los problemas que son los causantes del malestar físico y general.

Es un proceso lento de toma de conciencia, de liberación y de trabajo del día a día.


Tiene como finalidad fundamental relajar tensiones, eliminar el estrés y los bloqueos musculares, así como abrir nuevas formas de comunicación en la pareja, entre amigos, etc.

AUTOR

Centro Hara

Centro Hara

El Centro Hara nace en 1988, por el impulso de un grupo de psicólogos y terapeutas, con la idea de conseguir mejorar la calidad de vida de todos aquellos que se acerquen a nosotros, liberándolos de las tensiones y el estrés que nos impone la vida en la gran ciudad. Desde su creación fue uno de los primeros en Madrid que comenzó a trabajar en actividades relacionadas con el crecimiento personal y el autoconocimiento, perfilándose como una de las instituciones con más prestigio. Está dirigido por Margarita García-Marqués, psicóloga clínica (colegiada M-10591) por la Universidad de Salamanca. Especializada en Terapia Gelstalt, formada con Angeles Martín y Paco Peñarrubia; Psicoanálisis; y Bioenergética. Formación en Expresión Corporal y Terapia de Chakras. Formación en Naturopatía y Centros de Energía. Formación en Constelaciones Familiares, con Joan Garriga y Bert Hellinger. Creadora del Masaje Psicosensitivo. Formación en Masaje Sensitivo Gestáltico, Quiromasaje Terapéutico, Reflexoterapia, Metamórfico, Drenaje Linfático y Deportivo. Es invitada habitualmente a participar como psicóloga en programas de radio y televisión, así como en prensa escrita. También contribuye con su presencia en seminarios de formación de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca. Margarita es también fundadora y presidenta de ASPASI (Asociación para la Sanación y Prevención del Abuso Sexual Infantil).