× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DVD

DVD - El Miedo a la Intimidad

DVD - El Miedo a la Intimidad

The Osho Collection

14,96 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Osho

Editor: ArtHouse Movies

DVD Duración 128 min SISTEMA PAL

Año de edición: 2007

Idiomas: inglés

Subtítulos: castellano/inglés/portugués

¿Te gustó este dvd? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El miedo se asienta cuando no disfrutamos la vida. Si gozas la vida, el miedo desaparecerá. Por tanto, sé positivo y goza más, ríete más, baila, canta... Mira las cosas pequeñas cada vez con más alegría y entusiasmo. La vida está hecha de detalles y si logras dotar de alegría todas esas cosas, la suma total será colosal. No esperes a que te suceda algo extraordinario. No es que en la vida no haya sucesos extraordinarios, claro que sí; pero no esperes a que se produzcan. Las cosas extraordinarias suceden solamente cuando se viven los detalles cotidianos desde una nueva perspectiva, con la mente nueva, con renovada vitalidad y entusiasmo. Así, poco a poco, se van acumulando, hasta que un día se produce la gran explosión de dicha pura. Pero nunca se sabe cuándo será ese día.

Para experimentar la auténtica intimidad el primer paso consiste en aceptarse por completo. Cuando nos hayamos aceptado como somos, nuestro miedo a la intimidad desaparecerá.

Una guía para dejar de lado nuestra autocensura, comenzar a valorarnos y a valorar a los demás como seres humanos únicos.

"Sólo una persona que medita puede permitirse la intimidad."
Osho

AUTOR

Osho

Osho

Osho es un místico contemporáneo cuya vida y enseñanzas han influido en millones de personas de todo el mundo, de todas las edades y de todos los estratos sociales. El Sunday Times de Londres lo ha descrito como “uno de los 1.000 hacedores del siglo XX” y el Sunday Mid-Day de la India como una de las diez personas (junto a Ghandi, Nehru y Buda) que han cambiado el destino de la India. En la actualidad, más de una década después de su muerte, la influencia de su enseñanza sigue expandiéndose, interesando cada vez más a buscadores de todo el mundo. Osho difundió, a lo largo de su vida, una religión sin religión, centrada en la responsabilidad y la conciencia individual.