× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DVD

DVD - Vivir de la luz

DVD - Vivir de la luz

Hay gente que no necesita comer para vivir... ¿Es posible?

15,95 €

16,89 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: P. A. Straubinger, Jasmuheen, Ruediger Dahlke

Editor: Karma Films

DVD

Año de edición: 2011

Absolut Media Films
Duración aproximada: 94 minutos
versón original en variso idiomas incluido el castellano
Subtítulos en castellano

¿Te gustó este dvd? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El documental presenta el testimonio de diferentes personas que pueden sobrevivir sin comida y sin bebida durante semanas, años, incluso décadas. La mayoría de nosotros, como habitantes del mundo moderno, considera la posibilidad de vivir sin comer como un increíble ataque a nuestro concepto científico del mundo y simplemente diría: ¡es imposible!.

Sin embargo, Vivir de la luz es un documental basado en experiencias personales, entrevistas y experimentos de laboratorio científicamente realizados y documentados, y a la vez un intrigante y apasionado viaje alrededor del mundo que explora no solo los conocimientos y las tradiciones espirituales orientales, sino también aborda los últimos modelos explicatorios fruto de la física cuántica. Y su conclusión, por increíble que parezca, es que hay gente que no necesita comer ni para vivir ni para sostener su metabolismo. Simplemente, viven de la luz.

Vivir de la Luz sigue un fenómeno del que sólo son conscientes unos pocos en Occidente. Se trata del "respiracionismo", profundamente ignorado en los medios de comunicación y por tanto, desconocido para el gran público.

El inicio de este viaje se establece cuando P. A. Straubinger conoce en un programa de televisión, la vida de Nicolas de Flue, un santo que, según fuentes históricas, vivió sin comer ni beber durante muchos años. A partir de entonces, el cineasta austríaco se puso a indagar el fenómeno, lo que le ha tenido ocupado durante diez años. No es su intención propugnar la abstinencia alimenticia si no que aspira a que nos cuestionemos la filosofía que domina nuestro mundo actual, que nos abramos a nuevas perspectivas, a nuevas formas de vivir y pensar, y no dar prevalencia al dicho: "Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible".

Director: P.A. Straubinger
Productor: Helmut Grasser, productor de Nosotros alimentamos el mundo y Vamos a hacer dinero
Fotografía: Birgit Gudjonsdottir Dani Purer P.A. Straubinger
Montaje: Michael Hudecek
Nacionalidad: Austria

Con la participación especial de Jasmuheen, Ruediger Dahlke y Mataji Prahlad Jani.

AUTORES

Jasmuheen

Jasmuheen

Jasmuheen, conocida mayormente por alimentarse únicamente de Prana, le diagnosticaron a finales de 2004 un carcinoma mortal y sus únicas dos opciones eran la cirugía o la quimioterapia, pero no eligió ninguna de ellas, y en lugar de eso, inició una apasionada búsqueda en el campo de la medicina alternativa, descubriendo las nuevas y radicales tecnologías de rayos de luz y ondas de sonido, las herramientas de diagnóstico y las terapias basadas en la sanación del Tiempo de los Sueños de los aborígenes australianos.

 

Ruediger Dahlke

Ruediger Dahlke

Ruediger Dahlke es médico terapeuta y autor ya internacionalmente reconocido como una de las voces más preclaras de las nuevas medicinas complementarias y la salud holística. Utiliza su experiencia médica en toda su extensión, sin diferenciar entre ciencia moderna o antiguos caminos, entre síntomas físicos o anímicos. Defiende el concepto de "salud contagiosa".

"La enfermedad sólo se desarrolla cuando has perdido tu camino".
"Tu cuerpo siempre acaba sufriendo lo que te niegas a vivir conscientemente".
Ruediger Dahlke

P. A. Straubinger

P. A. Straubinger

El director de cine austriaco P.A. Straubinger ha investigado durante más de diez años la posibilidad de nutrirse de luz. En este documental reporta el caso de Nicolás de Flüe, Jasmuheen , Michael Werner y "Mataji" Jani Prahladse y varias personas más que se alimentan de la luz, vitalidad, Prana o Chi.