× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DVD

DVD - ¿¡Y tú qué Sabes!? Dentro de la Madriguera

DVD - ¿¡Y tú qué Sabes!? Dentro de la Madriguera

¿Hasta dónde quieres llegar esta vez?

10,95 €

11,75 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Joe Dispenza, Masaru Emoto, Amit Goswami

Editor: Karma Films

DVD Duración 148 min SISTEMA PAL

Año de edición: 2007

Isaan Entertainment Idiomas Stereo: inglés/castellano

Subtítulos: castellano

¿Te gustó este dvd? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Después del éxito cosechado por ¿¡Y tú qué (S)abes?! los creadores de la película se dieron cuenta de que la gente, básicamente, quería más.

Versión extendida de 2 horas y media de duración en la que por fin sus creadores pudieron incluir todos los temas que querían poner desde el principio (nuevas entrevistas, nuevos conceptos, nuevas animaciones...) para añadir, si cabe, más leña al fuego de la física cuántica y sus infinitas posibilidades.

AUTORES

Masaru Emoto

Masaru Emoto

Masaru Emoto nació en Yokohama en julio de 1943. Se graduó en relaciones internacionales, en la Universidad Municipal de Yokohama en el Departamento de Ciencias y Humanidades. En 1986 estableció la Corporación IHM en Tokio. En octubre de 1992 recibió el certificado de Doctor en Medicina Alternativa de la Universidad Abierta Internacional. Seguidamente fue introducido en el concepto del "micro cluster water" en Estados Unidos y el MRA (Analizador de Resonancia Magnética). Así empezó a descubrir los misterios del agua.

Emoto llevó a cabo una exhaustiva investigación del agua por todo el planeta, pero no tanto como un investigador científico, sino como un pensador original. Con el tiempo descubrió que en los cristales congelados era donde el agua mostraba su auténtica naturaleza. Ha conseguido aprobación y ovación mundial gracias a su investigación vanguardista y al descubrimiento de que el agua está íntimamente relacionada con nuestra conciencia individual y colectiva.

Es un defensor de la paz en relación con el agua, continúa siendo el director de I.H.M Instituto General de Investigaciones y Presidente Emérito de la Fundación Internacional del Agua para la Vida, una organización sin ánimo de lucro. También es autor de numerosos libros que han sido traducidos a varios idiomas.

 

Amit Goswami

Amit Goswami

Nacido en India en 1936 y doctorado en física teórica nuclear por la Universidad de Calcuta, Amit Goswami, uno de los pensadores pioneros en ciencia y espiritualidad, lleva enseñando física cuántica desde hace más de treinta años. Ha sido profesor de Ciencia Teórica en la Universidad de Oregón e investigador residente en el mundialmente reconocido Instituto de Ciencias Noéticas, además de autor de numerosos libros.

Amit Goswami ha sido pionero en la utilización del modelo cuántico para apoyar el cambio de paradigma, dejando atrás la visión del mundo materialista y proponiendo un nuevo enfoque basado en la conciencia. Es conocido también por su modelo de integración de la ciencia y la espiritualidad, por su teoría de la supervivencia después de la muerte basada en la reencarnación y por impulsar la integración creativa de la medicina convencional y la alternativa. Sus teorías alcanzaron el gran público gracias a su participación en la película ¿¡Y TÚ QUE SABES!?. En la Actualidad, vive con su esposa, Uma Krishnamurthy, entre San Rafael, California, y Bangalore, India.

Joe Dispenza

Joe Dispenza

Joe Dispenza es médico quiropráctico, escritor y conferenciante. Estudió Bioquímica en la Universidad de Rutgers (EEUU) y ha dedicado décadas de su vida a estudiar el funcionamiento de la mente humana: cómo trabaja, cómo procesa la información y por qué repite los mismos patrones de conducta durante generaciones; cómo funciona el cerebro, cómo aprende nuevas herramientas, cómo lograr enfocar el pensamiento en mitad del caos y cómo puede alcanzar la salud física y mental. Asimismo, ha escrito numerosos artículos científicos donde explica el papel que juega la mente en la salud física, y ha colaborado en la galardonada película ¡¿Y tú qué sabes?!, en la que realizaba comentarios acerca de la capacidad de las personas para crear su propia realidad.