× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DVD

DVD - Tu Big Bang interior

DVD - Tu Big Bang interior

Una guía para hacer crecer tu vida

12,95 €

13,84 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Fred Alan Wolf

Editor: Tsunami

DVD

Formato: 14.5x19

Año de edición: 2011

Duración DVD: 72 minutos. Sistema Pal

Idioma:Inglés Subtítulos:Español/Portuqués

¿Te gustó este dvd? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El Dr. Fred Alan Wolf (personaje central de la película ¿Y Tu Qué Sabes? y maestro de The Secret) nos revela que somos material cósmico y nos enseña que dentro de nosotros hay un big bang de posibilidades.

Infinitas probabilidades que el universo nos presenta. Somos mucho más de lo que creemos, y podemos explorar el universo cuántico dentro delBig bang que sucede a cada instante dentro de nuestra mente.

El Dr. Fred Alan Wolf explica cómo es que en cada individuo se produceesta gran explosión que se traduce en un infinito de posibilidades cuánticas y de atracción sin límites.

AUTOR

Fred Alan Wolf

Fred Alan Wolf es doctor en física cuántica. Ha impartido clases en las universidades de Londres, París, Berlín, Jerusalén y San Diego, entre otras. Sus trabajos acerca de la física cuántica y la conciencia han sido ampliamente divulgados a través de sus publicaciones (con más de catorce libros editados) y las conferencias que imparte por todo el mundo. En 1982 fue premiado con el National Book Award for Science, por su conocida obra Taking the Quantum Leap. Es miembro honorario de Martin Luther King, Collegium of Scholars, y ha impartido cursos cen la Philosophical Research Society y en el Holmes Institute.

Su inquisitiva mente ha profundizado en las relaciones entre la conciencia, la psicología y la fisiología humanas, y lo místico y lo espiritual, buscando el nexo entre el mundo racional de la física cuántica y el no-racional de los estados modificados de conciencia.