× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DVD

DVD - The Secret  (El Secreto)

DVD - The Secret (El Secreto)

El secreto se ha transmitido a lo largo de los siglos hasta llegar a ti

12,95 €

Disponibilidad:

Autor: Rhonda Byrne

Editor: Karma Films

DVD Duración 91 min SISTEMA PAL

Año de edición: 2007

Idiomas: inglés/castellano

Subtítulos: castellano/inglés

¿Te gustó este dvd? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 11 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

Puede que ya sepas lo que quieres en la vida, pero estamos seguros de que después de haber visto The Secret - El Secreto, después de CONVENCERTE de que puedes conseguir CUALQUIER COSA, tus objetivos serán diferentes...

Por primera vez en la historia, científicos, escritores y filósofos desvelarán The Secret, un secreto que ha transformado a aquellos que lo han vivido... Platón, Newton, Carnegie, Beethoven, Shakespeare, Einstein.

AUTOR

Rhonda Byrne

Rhonda Byrne

Rhonda Byrne es creadora, productora y autora de El Secreto (película y libro).El propósito deRhonda es ayudar a los demás a vivir una vida llena de alegría. Posee su propia compañía de cine y televisión, en la que ahora trabaja para crear nuevas y excepcionales películas, libros, y otras herramientas que sirvan para inspirar, elevar y transformar vidas. En mayo de 2007 Rhonda fue reconocida como una de las personas más influyentes del mundo por la revista Time y la revista Forbes. Actualmente vive en las afueras de Los Angeles.

Como cualquiera de nosotros, ha seguido su propio viaje de autodescubrimiento. En el transcurso del mismo ha logrado reunir a un fenomenal equipo de escritores, ministros de la iglesia, productores de cine y editores para que "El Secreto" viera la luz y para que su visión transmitiera felicidad a millones de personas