× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DVD

DVD - Terapias para animales (Libro + DVD)

DVD - Terapias para animales (Libro + DVD)

Conoce los beneficios de las terapias naturales en nuestras mascotas

14,96 €

15,95 $

Disponibilidad:

Autor: Olga Porqueras, Gemma Sanuy

Editor: Tsunami

DVD

Duración: 70 minutos

Año de edición: 2010

DVD SISTEMA PAL

Incluye libro de 76 páginas

¿Te gustó este dvd? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 19 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

Descubrid cómo, comprender, sanar y ayudar a vuestros animales y a vosotros mismos, mediante conocidas terapias como Reiki, Gemoterapia, Flores de Bach y otras no tan conocidas pero igualmente beneficiosas como el Healing Touch y la comunicación telepática denominada Animal Communicator. Conoceréis cómo viven los animales el anuncio de su muerte y aprenderéis a caminar junto a ellos hasta el momento final, para que ese recorrido y hasta su desenlace, no represente trauma alguno para ninguno de los dos.
Con este sencillo y práctico DVD, junto al libro, ponemos en vuestras manos muchas soluciones a posibles problemas, entendiendo cómo hacerlo o qué hacer al respecto. Tendréis conocimiento sobre otros tratamientos complementarios y alternativos para vuestras mascotas y lo más interesante es que podréis ponerlo en práctica inmediatamente y ser vosotros quien ayudéis a sanar a los seres que amáis.
Es posible comunicarse con los animales, a un nivel mucho más profundo, lo cual va a tener repercusiones favorables para nuestra salud y la de ellos. También va a contribuir a una mayor armonía entre las distintas especies que componen el maravilloso abanico de la vida en nuestro planeta.
Los animales, nos ayudan, enseñan, instruyen, aman, acompañan, animan… correspondámoslos tal y como se merecen, tal y como se merecería el mejor y más incondicional amigo.

 “Cuando comunico con un animal, el mundo desaparece, los sentidos pasan a formar parte de un proceso interno lleno de majestuosidad, desaparezco yo y aparece un mundo desconocido, inexplicable, lleno de sensaciones que solo te permite ser y estar en comunión con ese Ser. Desaparece la especie, desaparece el ser humano y todo se convierte en una danza de almas, una sensación que te acompaña siempre, a partir de ese momento la posibilidad de sentirte solo ya no existe.”

“Ha llegado el momento de volver a conectar con la Madre Tierra y todos sus habitantes, sin subestimar ninguna especie. La intención de un Animal Communicator es que todas las especies convivan en un mayor equilibrio, pudiendo apreciar y aprender unos de otros la armonía de toda la vida en el planeta.”

Olga Porqueras

AUTOR

Olga Porqueras

Olga Porqueras

Olga Porqueras, Animal Communicator, es la figura más reconocida en España en terapias naturales y comunicación con animales y, como vemos en el vídeo, ella reconoce hablar en nombre del reino animal trasmitiendo un claro mensaje de convivencia y armonía. Tras diez años trabajando con personas, decidió aplicar todos sus conocimientos de Reiki, Gemoterapia, Flores de Bach, masajes en terapias con los animales. A partir de ahí, y gracias a ellos, recobró la capacidad que todos tenemos de comunicarnos con los animales, incorporando a su vez terapias desconocidas en España como el Healing Touch o el Animal Communication, y se ha especializado en escuchar el alma de los animales y ayudar a todos a hacerlo.