× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DVD

DVD- ¿Por qué caminar si puedes volar?

DVD- ¿Por qué caminar si puedes volar?

Sabiduría iluminada para el mundo moderno

14,96 €

16,04 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Isha

Editor: Tsunami

DVD Duración 60 min SISTEMA PAL

Año de edición: 2010

Idiomas: inglés/castellano

Subtítulos: castellano/holandés/turco/alemán

¿Te gustó este dvd? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Todos fuimos hechos para volar y alcanzar nuestros objetivos, pero a veces los temores, las inseguridades y las imposiciones externas nos impiden levantar vuelo y reconocer nuestro gran potencial como seres humanos.¿Por qué caminar si puedes volar? describe el Sistema Isha: un método infalible de transformación interna, basado en cuatro verdades profundas que llaman a la integración del individuo con su presente, con sí mismo, con el amor a la vida y con el universo. La autora agrega a sus enseñanzas una serie de parábolas hermosas, testimonios conmovedores e inteligentes reflexiones enriquecidas con pinceladas de buen humor y sabiduría. Con este método, que ha inducido el cambio en miles de personas, es posible alcanzar un estado de paz y de bienestar permanentes; la autora ofrece herramientas extraordinariamente poderosas y transformadoras para nuestro crecimiento interno.

"El cielo está en la tierra,
cuando elegimos el amor en cada momento.
"
Isha


También disponible como Pack Ahorro LIBRO + DVD:

AUTOR

Isha

Isha

Isha es una visionaria y una “Embajadora de paz” por su incesante esfuerzo de llevar su mensaje de amor a toda la humanidad. Sus conferencias y seminarios son cada vez mas solicitados alrededor del mundo, atrayendo todo tipo de público y sus iniciativas de apoyo social, que gratuitamente se brindan a sectores marginados a través de su Fundación ISHA Educando para la Paz, están logrando que sus enseñanzas se transmitan con gran rapidez.

"No hay nada más pleno que el amor incondicional a uno mismo, y cuando lo experimentamos podemos extenderlo a cada aspecto de nuestra creación. Cuando nos amamos a nosotros mismos incondicionalmente, todo el miedo desaparece, y se experimenta la unidad con todo. No es una experiencia sutil, sino que es total. Es lo más grandioso que le puede suceder a un ser humano."
Isha