× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DVD

DVD - Milarepa

DVD - Milarepa

El gran yogi del Tibet

8,95 €

9,54 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Neten Chokling

Editor: Karma Films

DVD Duración 90 min SISTEMA PAL

Año de edición: 2009

Isaan Entertainment Idiomas: tibetano/castellano

Subtítulos: castellano

¿Te gustó este dvd? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Nacido en el seno de una familia acomodada, el joven Milarepa y su madre quedan al cuidado de sus tíos al morir su padre. Ambos son destituidos de sus tierras y sometidos a una vida de exclavitud, hasta que la madre decide enviar a su hijo para que aprenda magia negra con el fin de vengarse de la familia que tan injustamente les ha tratado. Pero es precisamente al enfrentarse a las consecuencias de su ira cuando Milarepa más aprende de las enseñanzas del Buda.

Contenido adicional: Las enseñanzas de Milarepa

Durante más de 2 horas de material adicional, grandes maestros del Budismo nos descubren ampliamente la vida de Milarepa y su significado para los Budistas. A través de comentarios y reflexiones espirituales, aprendemos a incorporar en nuestra vida la determinación, honestidad y compasión de este gran Yogi tibetano.

AUTOR

Neten Chokling

Neten Chokling Rimpoché nació en Bután en 1973. Fue discípulo del notable maestro Dilgo Khyentse. Actualmente, reside en Bir, en el norte de la India, en el monasterio Pema Ewam Choegar Gyurmeling, recinto que aportó actores y extras en abundante cantidad para la realización de esta cinta. Anteriormente, Neten Chokling actuó en la película La Copa, del director tibetano Khyentse Norbu, con quien ha colaborado varias veces. Combina sus actividades monásticas con su afición a la cinematografía y dice que se considera muy afortunado al haber contado para este rodaje con un equipo experimentado y talentoso de técnicos y profesionales.