× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DVD

DVD - Mentes Brillantes

DVD - Mentes Brillantes

En busca de la felicidad

6,95 €

7,41 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Eckhart Tolle, Marianne Williamson, Miguel Ruiz

Editor: Karma Films

DVD Duración 92 min SISTEMA PAL

Año de edición: 2007

Isaan Entertainment Idiomas: inglés/castellano

Subtítulos: castellano

¿Te gustó este dvd? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Mentes Brillantes se adentra en la consciencia súper evolucionada de los grandes nombres de la cultura creativa actual, entre los que destacan autores de Best sellers, líderes espirituales y religiosos, defensores de los derechos humanos, pensadores contemporáneos, etc...

En esta búsqueda encontramos a algunos de los personajes más influyentes de nuestros días: los autores de renombre Eckhart Tolle, Marianne Williamson, Don Miguel Ruz, Gary Renard y Matthew Kelly; los líderes religiosos y espirituales Nachum Shiffren (el Rabino Surfero),el Reverendo Robert A. Schuller, el Venerable lama Tibetano Chodak Gyatso Nupka, Michael bernard Beckwith y los Monjes Benedictinos de la Abadía de St. Andrews; los activistas, pensadores contemporáneos y profesores ilustrados Geronimo Ji Jaga, el Dr. Obadiah S. harris, Dr. Robert Frager, el Rabino Yitchok Adlerstein, el Reverendo William S. Epps y el Dr. Harry Morgan Mosses.

AUTORES

Miguel Ruiz

Miguel Ruiz

Don Miguel Ruiz, nació dentro de una familia de sanadores, y creció en el México rural. Como el más pequeño de 13 hermanos, fue elegido para seguir con el legado centenario de su familia, curando y enseñando. Pero en lugar de eso, se vio distraído por la vida moderna y eligió estudiar medicina y convertirse en cirujano. Una noche de 1970 una experiencia cercana a la muerte cambió su vida. Se durmió mientras conducía, y se despertó en el instante justo para ver cómo su coche chocaba contra una pared. Don Miguel recuerda que no estaba en su cuerpo físico mientras se observaba a él mismo cómo ponía a salvo a los dos amigos que iban con él. Aturdido por esta experiencia, empezó una intensa práctica de autoconocimiento, y decidió dedicarse a dominar la sabiduría ancestral. A día de hoy, don Miguel continúa compartiendo estas enseñanzas en conferencias, talleres y viajes a lugares sagrados de todo el mundo.

"No hay razón para sufrir.
La única razón por la que sufres es porque así tú lo exiges.
Si observas tu vida encontrarás muchas excusas para sufrir,
pero ninguna razón válida.
Lo mismo es aplicable a la felicidad.
La felicidad es una elección, como también lo es el sufrimiento
".

Miguel Ruiz

Marianne Williamson

Marianne Williamson

Marianne Williamson es una de las autoras de crecimiento personal más apreciadas entre las lectoras femeninas y con sus libros ha ayudado a millones de personas de todo el mundo.

Tu miedo más profundo no es que seas inadecuado. 
Tu miedo más profundo es que eres poderoso,
más allá de toda medida.
Es tu luz, no tu oscuridad, lo que te asusta realmente.
Tus papeles insignificantes no le sirven
al mundo para nada.
Reducirte para que los demás no sientan inseguridad hacia ti, no es ningún signo de inteligencia.
Naciste para manifestar la gloria de Dios,
que se encuentra en tu interior.

extracto de Volver al Amor, de Marianne Williamson

 

Eckhart Tolle

Eckhart Tolle

Eckhart Tolle nació en Alemania, donde residió hasta los trece años. Tras graduarse en la Universidad de Londres, fue investigador y supervisor en la Universidad de Cambridge. A los 29 años experimentó una profunda transformación espiritual que cambió el rumbo de su vida. Dedicó los años siguientes a comprender, integrar y profundizar esa transformación, que marcó el comienzo de un intenso viaje interior. En sus enseñanzas transmite un mensaje simple aunque profundo, con la claridad y sencillez atemporal de los antiguos maestros espirituales: sí hay una forma de salir del sufrimiento y de alcanzar la paz. Eckhart no está alineado con ninguna religión o tradición en particular. En sus enseñanzas se transmite un mensaje simple aunque profundo, con la claridad y sencillez atemporal de los antiguos maestros espirituales; sí hay una forma de salir del sufrimiento y de alcanzar la paz. En la actualidad, Eckhart viaja extensamente, llevando sus enseñanzas y su presencia por todo el mundo.

"No te preocupes del fruto de tus acciones:
mantente atento a la acción misma.
El fruto ya vendrá cuando corresponda
."

Eckhart Tolle