× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DVD

DVD - Lo que sé de mí

DVD - Lo que sé de mí

La verdadera historia de su despertar espiritual y crecimiento interior.

24,95 €

26,81 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Shirley MacLaine

Editor: Reality Films - Llamentol

DVD

Formato: 13.5x19

Año de edición: 2011

3 DVDs

Valoración media: (1 comentario)

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 5 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

Basado en el libro Out of a limb de la célebre actriz Shirley MacLaine

La verdadera historia de su despertar espiritual y crecimiento interior.

No se lo que me pasa... yo he triumfado, tanto en mi vida personal como en mi trabajo, y estoy muy contenta de ello. No tengo problemas de droga ni de alcohol. Me gusta mi profesión y quiero a mis amigos. Mi vida íntima es estupenda,, a pesar de todas sus complicaciones. No; no se trata de eso. Quiero decir que tiene q haber algo, relacionado con nuestra verdadera finalidad en la vida, que se me escapa...

...¡Que menudo este! Todos parecíamos sonambulos, crueles y extraños los unos con los otros, animados a veces de una cordialidad superficial, dándonos encontronazos, pero sin conectar nunca con la verdad; hablándonos sin escuchar; temerosos de nuestras propias palabras tanto como las ajenas. La horrilbe ideólogia que se esconde en ella.

AUTOR

Shirley MacLaine

Shirley MacLaine

Shirley MacLaine nació en abril de 1934 y es una actriz estadounidense de cine y teatro ganadora de los premios Óscar y Globo de Oro. Aparte de sus interpretaciones, se le conoce también por su devoción en la creencia de la reencarnación y su pasión por escribir. Es autora de numerosas obras autobiográficas, la mayoría de las cuales tratan sobre sus creencias new age y sus vivencias en Hollywood. Es la hermana mayor de Warren Beatty.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este dvd?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Barcelona

Por fin he podido encontrar un página. que me ofrece la oportunidad, de econtrar este dvd, que busco hace años porque es super interesante y lo quería tener. gracias. amigos

Da tu opinión acerca de este comentario