× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DVD

DVD - Flores de Bach (Libro + DVD)

DVD - Flores de Bach (Libro + DVD)

Curando emociones

16,95 €

18,07 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Artur José Lopes

Editor: Tsunami

DVD libro de 76 páginas + DVD 70 min SISTEMA PAL

Año de edición: 2009

Idiomas: castellano

¿Te gustó este dvd? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Se trata de un libro de divulgación con dos componentes diferenciados, de un parte el libro escrito por Artur, con una introducción de conceptos básicos sobre Edward Bach, su filosofia e indicaciones prácticas sobre los preparados de las Flores de Bach y una descripción de los 38 soluciones, clasificando las flores por los siete grupos emocionales que definió el propio doctor Bach.

Todas las flores que ilustran este libro son de Jordi Cañellas, autor del Cuaderno Botánico de Flores de Bach.

En el DVD de 70 minutos seguimos a Artur y a Jordi en una visita por El Jardí de les essències donde nos muestran la elaboración de las esencias por los métodos de solarización y ebullición y unos Cuadernos de campo de algunas Flores de Bach que se encuentran en el Jardí y donde los diálogos entre ambos nos dan una visión completa de algunas de las Flores de Bach desde un punto de vista emocional compartido.

 

AUTOR

Artur José Lopes

Artur José Lopes

Artur José Lopes, nació en mayo de 1973 en una ciudad de ios alrededores de Lisboa, Portugal. Desde niño, ha demostrado una especial sensibilidad e intuición, así como un gran interés en ayudar a los demás a ser felices. Formado como terapeuta de flores de Bach en el Instituto Anthemon de Barcelona, bajo la dirección del Dr Ricardo Orozco, también ha recibido formación como HayTeacher, facilitador de autoestima y atención individual. En la actualidad, Artur se dedica plena y profesionalmente a ejercer como terapeuta de flores de Bach y a impartir cursos y talleres de crecimiento personal y autoestima. La base del éxito de sus sesiones individuales radica en la integración de ambas terapias: el método de Louise Hay, en el cual utiliza técnicas de PNL y coaching, y el valiosísimo aporte de las esencias de las flores de Bach.