× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DVD

DVD - Envejecer Saludablemente

DVD - Envejecer Saludablemente

Guía práctica para tu bienestar físico y espiritual

6,95 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Andrew Weil

Editor: Karma Films

DVD Duración 76 min SISTEMA PAL

Año de edición: 2008

Isaan Entertainment Idiomas: inglés/castellano

Subtítulos: castellano

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

¿Qué significa envejecer hoy en día? ¿Qué es una dieta anti-inflamatoria y por qué es beneficiosa para nuestro organismo? ¿Qué parte de nosotros nunca envejece? Te invitamos a explorar la biología humana así como los aspectos emocionales y espirituales del envejecimiento.

Aprende a sentirte joven por dentro y por fuera mediante una serie de ejercicios relacionados con la nutrición, la meditación y la reflexión.

AUTOR

Andrew Weil

Andrew Weil

Doctor en Medicina por la Universidad de Harvard y naturopata, Andrew Weil (Arizona, 1942) es considerado el padre de la Medicina Integrativa por sus esfuerzos en combinar la Medicina Tradicional con las Terapias Alternativas. Con su primer libro, La mente natural (publicado en 1972), un tratado sobre sustancias psicoactivas cuya tesis principal proponía usar drogas naturales de forma natural, sacudió el mundo médico y universitario y le causó serios problemas para el desempeño de su actividad médica. Tras más de 10 libros pulicados y una intensa labor de investigación, actualmente Weil goza de un gran prestigio internacional. El Dr. Weil es fundador y director del Centro de Medicina Integrativa de Arizona, labores que compagina con su trabajo como profesor de Salud Pública y Medicina Clínica en la Universidad de Arizona.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este dvd?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 22 de Enero de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

Para el precio que tiene me esperaba algo mas completo.

Da tu opinión acerca de este comentario