× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DVD

DVD - Darshan

DVD - Darshan

El Abrazo

19,95 €

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Amma, Jan Kounen

Editor: Karma Films

DVD Duración 96 min SISTEMA PAL

Año de edición: 2007

Idiomas: inglés/francés/malayalam/castellano

Subtítulos: castellano

¿Te gustó este dvd? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Amma es una de las 'Mahatmas' (Grandes Almas) más conocidas de la India. DARSHAN, el abrazo, es la crónica de uno de los viajes de Amma por toda la India. Este íntimo documental capta su carisma y su bondadoso espíritu, mientras observamos cómo abraza y habla con todos los que acuden a ella. Se puede sentir fácilmente su carácter especial y lo afortunados que se sienten los que están en su presencia.

En el año 2002 se le concedió el premio Gandhi-King por su labor humanitaria. Entre los premiados en ediciones anteriores figuran Nelson Mandela y Khofi Annan. En la religión hindú Darshan significa ver o experimentar a un ser sagrado. El darshan de Amma es único para cada una de las personas que se acercan a ella. Amma les otorga justamente lo que cada uno necesita de forma individual o familiar.

AUTORES

Jan Kounen

Jan Kounen

Jan Kounen nació en 1964 en Utrecht (Holanda). Estudió en las Arts Décoratifs en Niza, Francia donde aprendió cine y animación. Comenzó como reportero para una agencia a la vez que rodaba su primer cortometraje Yellow Death - El Broadword.

Amma

El nombre completo de Amma es Mata Amritanandamyi Devi. Nación en una familia de pescadores de la aldea de Parayakadavu, en el estado de Kerala, al sur de la India. Desde muy pequeña se decantço por la vida mística, y hoy en día no descansa en su afán de consolar el sufrimiento y el dolor de todos los seres. Amma ha creado diferentes organizaciones humanitarias para combatir la pobreza material y espiritual, sus seguidores se dedican a llevar por todo el mundo la caridad y el amor que predica la fundadora.