× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DVD

DVD - Crecer con el Feng Shui (libro + DVD)

DVD - Crecer con el Feng Shui (libro + DVD)

Armoniza tu hogar y haz crecer tu vida interior con esta técnica milenaria (Pack libro + DVD)

16,95 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Rosa Riubó

Editor: Tsunami

DVD libro de 76 páginas + DVD 65 min SISTEMA PAL

Año de edición: 2009

Idiomas: castellano

¿Te gustó este dvd? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En este pequeño libro se plasma el secreto de la sabiduría del Feng Shui de una forma sencilla para que puedas aplicarlo en tu hogar y cambiar tu vida. Crecer con el Feng Shui te introduce en este fantástico mundo de forma abierta y fácil. Su modo de entenderlo y aplicarlo hizo surgir su sistema que incluye el arte, el crecimiento personal y el Feng Shui para transformar tu vida.

Gracias a este libro y DVD aprenderás a utilizar tu creatividad para armonizar tu vida y a utilizar las herramientas de tu entorno para ayudarte en tu desarrollo personal y ser mejor cada día. No se trata de ser mejor que los demás, sino mejor de lo que tú eras antes, con ello estás contribuyendo a que los demás sean mejores también a través de ti… Interior y exterior son lo mismo.

AUTOR

Rosa Riubó

Rosa Riubó

Rosa Riubó (Barcelona, 1964) es experta en Feng Shui y Arte Terapia. Tiene consulta en Barcelona e imparte curso y seminario por toda la geografía española.

Rosa inicia en 1993 su trayectoria en el mundo del crecimiento personal a la vez que gestiona una empresa inmobiliaria y colabora con profesionales de la construcción como interiorista. A raíz de trabajar en una empresa de reformas, descubrió rápidamente cómo la vida de las personas cambia si vive en un entorno que sigue las directrices del Feng Shui. A partir del 2007 decide dedicarse exclusivamente al Feng Shui . Para más información sobre esta autora, visita su web:  www.riubo.com