× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DVD

DVD - Buscando el sentido de la vida

DVD - Buscando el sentido de la vida

14,95 €

15,94 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Eckhart Tolle

Editor: Spiritual Planet

DVD Duración: 100 minutos

Año de edición: 2010

Idioma: Inglés

Subtítulos: Castellano e inglés

¿Te gustó este dvd? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Si estás buscando un verdadero propósito en la vida, Eckhart Tolle tiene un consejo brillante: deja de oponerte, simplemente vive.
El principal propósito es simplemente ser... ocuparse totalmente y en todo momento a alinearse con el movimiento natural de tu propia realidad.

 En este DVD, descubrirás las formas de liberarte de la prisión de los pensamientos para expresar la magnífica visión de tu conciencia universal, además de:

- Experimentar el extenso poder del silencio.

- Abrazar el sublime espacio del momento presente.

- Desarrollar tu propósito con acciones alineadas con lo que eres en cada momento.

- Ver  y apreciar la verdadera esencia de cualquier ser humano.

Tú tienes el conocimiento que ilumina el mundo. Conocerte a ti mismo es como preguntarte cada mañana: ¿Qué vida quiero para mí? 
Sigue esta corriente de luminosidad, busca el sentido de tu vida y déjate guiar por el gran maestro.

AUTOR

Eckhart Tolle

Eckhart Tolle

Eckhart Tolle nació en Alemania, donde residió hasta los trece años. Tras graduarse en la Universidad de Londres, fue investigador y supervisor en la Universidad de Cambridge. A los 29 años experimentó una profunda transformación espiritual que cambió el rumbo de su vida. Dedicó los años siguientes a comprender, integrar y profundizar esa transformación, que marcó el comienzo de un intenso viaje interior. En sus enseñanzas transmite un mensaje simple aunque profundo, con la claridad y sencillez atemporal de los antiguos maestros espirituales: sí hay una forma de salir del sufrimiento y de alcanzar la paz. Eckhart no está alineado con ninguna religión o tradición en particular. En sus enseñanzas se transmite un mensaje simple aunque profundo, con la claridad y sencillez atemporal de los antiguos maestros espirituales; sí hay una forma de salir del sufrimiento y de alcanzar la paz. En la actualidad, Eckhart viaja extensamente, llevando sus enseñanzas y su presencia por todo el mundo.

"No te preocupes del fruto de tus acciones:
mantente atento a la acción misma.
El fruto ya vendrá cuando corresponda
."

Eckhart Tolle