× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DVD

DVD - 2012 Descubre los secretos de la profecía Maya

DVD - 2012 Descubre los secretos de la profecía Maya

11,95 €

12,74 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Geoff Stray, Philip Coppens

Editor: Reality Films - Llamentol

DVD DURACIÓN: 77 MINUTOS

Formato: 14x19

Año de edición: 2010

SISTEMA PAL

Idiomas: Castellano, inglés

¿Te gustó este dvd? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Con los testimonio de expertos en la materia como: Geoff Stray y Philip Coppens.
¿Será el 21 de Diciembre de 2012 el fin del mundo tal y como lo conocemos?
El cambio climático parece inevitable con innumerables catastrofes atmosféricas azotando el planeta los últimos años?
¿Qué es lo que realmente sabían los Mayas y porqué le dieron tanta importancia a esta fecha? A medida que nos acercamos al final del calendario Maya la humanidad deberá de afrontar el mayor obstáculo de todos....un cambio profundo en todos nosotros. Geoff Stray y Philip Coppens nos llevan a un viaje a través de los misterios Mayas para descubrir una perspectiva sorprendente sobre el 2012, el significado perdido del gran ciclo de las edades.

AUTORES

Geoff Stray

Geoff Stray

Geoff Stray lleva desde 1982 recopilando información y estudiando el misterio maya del 2012. En la actualidad es uno de los máximos expertos en el tema.

Philip Coppens

Philip Coppens es un periodista de investigación de renombre mundial, escritor y colaborador habitual de publicaciones de prestigio mundial como Atlantis Rising y NEXUS Magazine. Está considerado un escéptico por los creyentes y un creyente por los escépticos: una posición única que le convierte en una reconocida voz de la razón. Es uno de los principales colaboradores de la popular serie del Canal Historia Generación Alien, y es un referente único en la cuestión de los alienígenas ancestrales. Actualmente vive a caballo entre dos continentes, en las ciudades de Edimburgo y Los Ángeles.