× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DVD

-5%
DVD - Mañana Cyril Dion, Mélanie Laurent

DVD - Mañana

Un mundo nuevo está en marcha

12,30 € 12,95 €

13,11 $ 13,80 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Cyril Dion, Mélanie Laurent

Editor: Karma Films

DVD

116 minutos aprox.

Año de edición: 2016

Descuento

¿Te gustó este dvd? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Una inyección de optimismo.

¿Qué pasaría si mostrar soluciones o contar historias que hacen el bien fuera la mejor manera de resolver los problemas ecológicos, económicos y sociales?

Siguiendo la publicación de un estudio que anunciaba la posible desaparición de parte de la humanidad de aquí a 2100, Cyril Dion y Mélanie Laurent se propusieron, junto a un equipo de cuatro personas, iniciar su propia investigación en diez países para averiguar qué podría estar provocando tal catástrofe y, sobre todo, cómo se podría evitar.

Durante su viaje conocieron a pioneros que estaban reinventando la agricultura, la energía, la economía, la democracia y la educación. Poniendo en práctica estas iniciativas, concretas, positivas y que ya están en marcha en algunos lugares y demostrando que funcionan, los directores comenzaron a darse cuenta cómo podría ser el mundo del mañana.

"Esta película debería ser parte de la formación de todos los líderes políticos de este planeta" David Nabarro, asesor especial de la ONU para la Agenda de Desarrollo Sostenible 2030

"La prueba en imágenes de que otro mundo es posible" L'Express

"Inteligente, emocionante, alentadora, un verdadero éxito" Le Parisien

"Un puñetazo y un gran mensaje de esperanza" Elle

Alimentación: más comida orgánica y menos carne. ¿Por qué? La agricultura industrial es la principal causante de la destrucción ecológica del planeta por dos razones: la extinción de miles de especies animales y el hundimiento de millones de pequeñas granjas (consulta el informe de la FAO). De la misma forma, desemboca en el agotamiento de los recursos hídricos y afecta considerablemente en el calentamiento global. Sólo la ganadería es causante del 18% de la emisión de gases de efecto invernadero.