× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DVD

-5%
La Historia Oculta de Cristo y los 11 Pasos de su Iniciación - 4 DVD'S - José Luis Parise

DVD - La Historia Oculta de Cristo y los 11 Pasos de su Iniciación (Estuche con 4 DVDs más folleto explicativo)

De Jesús a Cristo

28,50 € 30,00 €

30,45 $ 32,05 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: José Luis Parise

Editor: Edipo

DVD
No incluye LIBRO, sólo folleto explicativo

Año de edición: 2010

SISTEMA PAL
Duración: 15 horas (4 DVDs)

Descuento

Valoración media: (1 comentario)

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

'Dia Chrstou o Goistais' (“Cristo El Mago”) se lee en la inscripción de la vasija que luego de 2000 años decide aparecer en Alejandría ante los ojos de la humanidad. Aparición casual que se produce en el estratégico momento en que, de acuerdo con Las Profecías de las Culturas precisamente más relacionadas con La Magia, La Humanidad está ante un inminente Cambio de Era. Cambio que en 2012, muy significativamente, concluye la Era que Se Inició… con Cristo. Nueva Era en la que, mucho mas significativamente aun, Resurge el Paradigma que está en La Base y Por Encima de todos los paradigmas imperantes: El Paradigma De La Magia.

¿Puede de un modo más Concreto, Revolucionario y Poderoso anunciarse el Paso de Era, que con su Pasaje?

De Un Cristo Divinizado… que desde antes de nacer ya es señalado por prodigios que “lo ungen” ubicándolo en un lugar sobrehumano, y que por lo tanto a Los Humanos no nos sirve de Modelo… A Un Cristo Iniciado… que naciendo como Humano, se señala Ungiéndose a Sí Mismo al dar con El Camino que le Enseñará Los Pasos y Revelará Los Secretos de ese Estado “que Trasciende a Lo Humano aún estando por debajo de Dios”. Literal y Riguroso Estado de “Heroísmo”… que Paso a Paso, abre Las Puertas del Mago. Paso a Paso… En 11 Pasos: Los Once Pasos De La Magia. Once Pasos que, igual que los Aprendió y Recorrió Jesús para ser entonces “Cristo El Mago”... Podemos Aprender y Recorrer todos Los Humanos. Cristo Iniciado... que hace Posible entonces Eso que para Lo Humano era imposible partiendo desde un Cristo Divinizado: “Seguir El Camino de Cristo” Paso a Paso… …En Los Once Pasos De La Magia.

AUTOR

José Luis Parise

José Luis Parise

José Luis Parise (Buenos Aires, Argentina) es psicoanalista, investigador, conferenciante y escritor. Es el primer investigador que llegó conectarse con los Indios Q'eros, últimos exponentes legítimos de la Raza Inca. Junto a ellos, aprendió Técnicas Exclusivas de Energía y fue iniciado en La Realeza Inca. Tras años de psicoanálisis y de estudio de las diferentes culturas iniciáticas, afirma que somos magos y que para poner en marcha nuestra magia debemos seguir el mapa que tienen en común las diferentes culturas. Es un placer leer sus interpretaciones del Vedanta, los Evangelios o los textos sufíes y desgranar la etimología de palabras esenciales. Su lema es “Lo que dices será hecho, así ojo con lo que dices”.

“La magia se detona cuando estás ante lo imposible.
Mayor será la magia que te asista cuando más imposible sea lo que persigas.”

“Cuanto más elevado es el desafío
tanto más grande será la magia que nos asista.” 
José Luis Parise

 

Vuestros comentarios

¿Te gustó este dvd?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • SANT CUGAT DEL VALLES

POR FÍN ALGUIEN NOS CONTÓ CON UNA GRAN MAESTRÍA Y MUY DOCUMENTADAMENTE, LA VERDADERA HISTORIA Y ENSEÑANZA DE CRISTO. COMO MUCHOS SOSPECHABAMOS LA IGLESIA NO QUEDA MUY BIEN RETRATADA EN ESTA INVESTIGACIÓN, MUY PROFUNDA POR CIERTO, PERO TAMPOCO ES LO + IMPORTANTE DE ESTE TRABAJO. LO IMPORTANTE SON LAS GRANDES REVELACIONES QUE SON EXPLICADAS DE FORMA REALMENTE COMPRENSIBLE PARA TODOS. SON 15H QUE PASAN VOLANDO!!!  UNA GRAAAN ENSEÑANZA LA DE CRISTO (BASTANTE LEJOS DE LO QUE NOS "VENDE" UNA BIBLIA MANIPULADA POR LA IGLESIA)

Da tu opinión acerca de este comentario