× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DVD

DVD - Fascioterapia - Tratamiento integral del Tejido Conectivo - Medina Ortega

DVD - Fascioterapia - Tratamiento Integral del Tejido Conectivo (T.1)

Introducción, Valoración Estática y Sistema de Compensación pélvico

24,00 €

25,64 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Medina Ortega

Editor: Natural Ediciones

DVD

Formato: 14 x 21

Año de edición: 2016

Enciclopedia Visual

¿Te gustó este dvd? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

• T.1 - Introducción, Valoración Estática y Sistema de Compensación pélvico

En esta parte de la enciclopedia visual podrás conocer el alcance de la Fascioterapia en el apartado de Introducción, que explica por qué es una especialidad global, abarcando de forma general los planos del organismo desde el tejido conectivo y el sistema nervioso central y periférico, así como el sistema nervioso vegetativo simpático y parasimpático, además de las fases por las que cursan el proceso de lesión. Podrás comprobar el alcance de la valoración de la estática, la influencia de la gravedad en el cuerpo y cuáles son los patrones de modificación, alterando el equilibrio de las simetrías y los ejes de gravedad, afectando a los sistemas de compensación que solicitan las palancas y columna vertebral, manifestándose a nivel articular, orgánico y reflejo. El estudio del sistema de compensación pélvico y su valoración por articulaciones (sacroilíacas, sacrolumbares y sacrocóxicas), así como la influencia de la gravedad en las compensaciones ascendentes y descendentes y su influencia desde el sistema de compensación en las lesiones mecánicas. Valoración por planos del alcance de la lesión y orden de tratamiento.

AUTOR

Medina Ortega

Medina Ortega

Medina Ortega es director de la Escuela de Osteopatía Gaia y profesor de osteopatía desde 1984, es también diplomado en naturopatía, acupuntura, homeopatía, kinesiología y masaje. Ha publicado varios libros.