× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DVD

DVD - Fascioterapia - Tratamiento Integral del Tejido Conectivo (T.5) - Medina Ortega

DVD - Fascioterapia - Tratamiento Integral del Tejido Conectivo (T.5)

Impulso rítmico corporal

23,99 €

25,41 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Medina Ortega

Editor: Natural Ediciones

DVD

Formato: 14 x 21

Año de edición: 2016

Enciclopedia Visual

¿Te gustó este dvd? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

  • Impulso rítmico corporal.

En el apartado del impulso rítmico corporal se muestra la valoración en el proceso binario de expansión-flexión y retracción-extensión en el cuerpo en general, diferenciando el aparato musculoesquelético y funcionamiento de sus distintas partes a través del I.R.C., que se diferencia según sean sus articulaciones que gobiernan su función y el resto de tejido blando a nivel de cubiertas externas, tejido miofascial y órganos, que se va a registrar una vez restablecido de forma perpendicular.

El sistema sacrocraneal a través de la cavidad craneal y medular, se valorará y tratará según las palancas a utilizar (sacrocráneo o suturas) según su forma, que permite diferenciar el eje de movimiento sea un hueso unilateral o bilateral con sus distintas lesiones. En el tratamiento con el I.R. sigue un orden según la fase aguda o crónica de mayor intensidad, tanto a nivel general corporal, como en la cavidad sacrocraneal, adaptándose a personas que no se relajan, con fragilidad ósea que no podamos realizar movimientos, síntomas locales como las cefaleas tanto tensionales como congestivas, procesos dolorosos de mucha intensidad, etc., abarcando los tratamientos desde el recién nacido hasta la tercera edad.

AUTOR

Medina Ortega

Medina Ortega

Medina Ortega es director de la Escuela de Osteopatía Gaia y profesor de osteopatía desde 1984, es también diplomado en naturopatía, acupuntura, homeopatía, kinesiología y masaje. Ha publicado varios libros.