× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DVD

DVD - Estás en Prisión, pero Crees que eres Libre

DVD - Estás en Prisión, pero Crees que eres Libre

The Osho Collection

14,96 €

15,84 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Osho

Editor: ArtHouse Movies

DVD Duración 104 min SISTEMA PAL

Año de edición: 2007

Idiomas: inglés

Subtítulos: castellano/inglés/portugués

¿Te gustó este dvd? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

"Estás en prisión pero crees que eres libre", es una declaración tremendamente importante del místico contemporáneo George Gurdjief.

Osho analiza la danza de la libertad, quien simplemente te da seguridad, certidumbre y que a cambio te priva de tu ser, tu libertad, tu alegría, tu danza. Y una vez que has reconocido tus prisiones, no es dificil salir, porque son tus propias creencias y creaciones.

AUTOR

Osho

Osho

Osho es un místico contemporáneo cuya vida y enseñanzas han influido en millones de personas de todo el mundo, de todas las edades y de todos los estratos sociales. El Sunday Times de Londres lo ha descrito como “uno de los 1.000 hacedores del siglo XX” y el Sunday Mid-Day de la India como una de las diez personas (junto a Ghandi, Nehru y Buda) que han cambiado el destino de la India. En la actualidad, más de una década después de su muerte, la influencia de su enseñanza sigue expandiéndose, interesando cada vez más a buscadores de todo el mundo. Osho difundió, a lo largo de su vida, una religión sin religión, centrada en la responsabilidad y la conciencia individual.