× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DVD

El Cambio - DVD - Wayne W. Dyer

DVD - El Cambio

Una película sobre el viaje que hacemos en la segunda mitad de la vida

15,95 €

17,04 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Wayne W. Dyer

Editor: Karma Films

DVD Duración: 119 minutos -Idioma: inglés y castellano (Subtítulos: castellano)

Año de edición: 2009

¿Te gustó este dvd? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El autor explora el viaje espiritual que hacemos en la segunda mitad de nuestra vida, cuando buscamos un propósito que dé sentido a nuestra existencia y en el que aportamos una contribución única y personal al mundo.

Toda la vida hemos seguido el camino del ego, marcado por la ambición, la competencia y el esfuerzo. Cuando llega la madurez, es habitual encontrarse atrapado en un callejón sin salida. Al igual que un cambio en el viento o en la marea, el anhelo que sentimos en la mediana edad es una llamada a la renovación. Un cambio que nos muestre el camino a casa y nos conduzca a nuestro verdadero yo.

Incluye DVD de la película El cambio. Dirigida por Michael A. Goorjian e interpretada por el propio Dyer, El cambio es una película que nos sitúa delante de un espejo para vernos a nosotros mismos. En la vida hay un momento en el que debemos tomar una decisión sobre lo que realmente importa. ¿Estás preparado para dar el paso que todo lo cambia?

AUTOR

Wayne W. Dyer

Wayne W. Dyer

El profesor Wayne W. Dyer es un renombrado escritor, conferenciante y filósofo contemporáneo. Autor de Tus zonas erróneas, uno de los libros de crecimiento personal más leído de todos los tiempos, es además profesor de Psicología del Asesoramiento en la St. John's University de Nueva York, Doctor en Psicología Orientativa y la gran figura del Pensamiento Transformacional de nuestro tiempo.

"No seas una gallina. Sé un águila.
Las gallinas sólo hacen ruido y se quejan,
las águilas se elevan por encima del grupo."

Wayne W. Dyer