× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DVD

DVD - Bebés

DVD - Bebés

Todo el Mundo quiere a los Bebés

13,95 €

14,99 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Thomas Balmès

Editor: Karma Films

DVD

Año de edición: 2011

Sabai Media

Duración aprox. 85 minutos

¿Te gustó este dvd? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Una película de Thomas Balmès.

Bebés nos propone compartir un desafío excitante: seguir muy de cerca a cuatro bebés en cuatro países diferentes entre sí, desde su nacimiento hasta sus primeros pasos.

Los niños son: Ponijao, que vive con su familia cerca de Opuwo, Namibia; Bayarjargal, que reside con su familia en Mongolia, cerca de Bayanchanamani; Mari, que vive con su familia en Tokio, Japón y Hattie, que reside con su familia en San Francisco, Estados Unidos.

Redefiniendo el concepto de documental, Bebés captura en la película las etapas más tempranas del viaje de la humanidad, que son absolutamente únicas y universales a todos nosotros.

Una imagen de Thomas Balmès durante el rodaje de Bebés:

AUTOR

Thomas Balmès

Thomas Balmès

Thomas Balmes ha estado trabajando como director y productor independiente de varios documentales, especializada en coproducciones internacionales, desde el año 1992. Sus proyectos iniciales incluyen los estudios de los cineastas James Marfil y Michelangelo Antonioni.

Hotel Bosnia fue su primera película en 1996 y Babés la más actual.