× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Thomas Colin Campbell

Thomas Colin Campbell

Thomas Colin Campbell, que escribe este libro junto a su hijo, es Profesor Emérito de Bioquímica Alimenticia en la Universidad de Cornell, donde impartió clases y realizó investigaciones durante décadas. Ha escrito más de 300 artículos científicos. Es considerado uno de los máximos expertos en nutrición y alimentos tóxicos.

El Dr. Campbell recibió su título de maestría y doctorado de Cornell, y se desempeñó como investigador asociado en el MIT. Tras ejercer durante 10 años en la facultad de Bioquímica y Nutrición del Departamento de Virginia Tech, regresó a la División de Ciencias de la Nutrición en Cornell en 1975, donde actualmente tiene su Cátedra (ahora emérito). Sus principales intereses científicos se centraron en la investigación sobre los efectos de la  nutrición en la salud a largo plazo, en particular en la causa del cáncer. 

Libros de Thomas Colin Campbell

Resultados: 1 - 2 por un total de 2

Integral - T. Colin Campbell y Howard Jacobson

Integral (Whole)

Thomas Colin Campbell

Un nuevo enfoque sobre la ciencia de la nutrición

Sirio Editorial

El Estudio de China - T. Colin Campbell

El Estudio de China

Thomas Colin Campbell, Thomas M. Campbell II

El estudio más completo jamás realizado sobre nutrición

Sirio Editorial

Resultados: 1 - 2 por un total de 2