× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Swami Ritajananda

Swami Ritajananda nació el 9 de diciembre de 1906, en Mylapore, Madras (India). Pertenecía a una familia brahmin del Sur de la India y sus antepasados eran sacerdotes en el templo. Su madre murió cuando tenía 12 años y por ello se fue a vivir con su abuelo. La educación de éste fue tan extricta que, durante su infancia, se juró a sí mismo nunca ser así con los demás.

Actualmente, Swami dirije la rama de la Ramakrishna Mission en Francia. Durante todos estos años ha viajado por los principales países de Europa occidental, lo que ha hecho aumentar gradualmente el número de personas que desean hacer retiros en Gretz y su centro se ha convertido en una floreciente comunidad religiosa internacional, a partir del cual han surgido otros centros vedanta en Alemania, Italia, España y otros países europeos.

Este autor nos explica de forma directa, sin perderse en inútiles abstracciones que aumentan el polvo de la ignorancia en lugar de eliminarlo, apoyándose a menudo en la insuperable enseñanza de los Upanishad, los principios fundamentales del Vedanta y del Yoga, como puentes a recorrer hacia esa diana a la que han apuntado las más genuínas tradicciones espirituales.

 

Libros de Swami Ritajananda

Resultados: 1 - 1 por un total de 1

Resultados: 1 - 1 por un total de 1