× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Natalia Herranz Fanjul

Natalia Herranz Fanjul nació en México en 1975. Es licenciada en Relaciones Internacionales por el ITAM y cuenta con la Especialidad en Administración de Instituciones de Hospitalidad de ESDAI y un diplomado en Desarrollo Humano.

Desde 2006 se dedica profesionalmente a ayudar a los demás a simplificarse el día a día. Tiene una página digital, www.preguntaleanatalia.com, dedicada al buen vivir con tips para hombres y mujeres Imparte cursos prácticos para la administración del hogar, talleres de hospitalidad y planeación de eventos y capacitación para profesionalizar a empleados de servicio. Recientemente incursionó como conferencista de temas relacionados con cómo mejorar la calidad de vida.

Es socia fundadora de organizaT, empresa dedicada a encontrar soluciones para la vida diaria. (www.organizate.com.mx).

Vive en el D.F. con su esposo y sus dos hijos, dos perras, seis gatos y una tortuga. Para sentirse más feliz, acostumbra bailar, cocinar, leer y escribir.

Resultados: 1 - 1 por un total de 1

Resultados: 1 - 1 por un total de 1