× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ernest W. Maglischo

Ernest W. Maglischo ha sido entrenador de natación durante 38 años, trabajando en cuatro universidades y dos clubes de natación.

Ha ganado 13 campeonatos nacionales universitarios estadounidenses a nivel de la División II y 19 campeonatos de estatales. En 1996 fue galardonado con el premio del Entrenador del Año de Natación de la Conferencia Pacífico 10, y ha sido nombrado entrenador del año de la División II de los Campeonatos Universitarios Estadounidenses ocho veces, un récord sin precedentes.

También ha sido galardonado con el premio más alto del entrenamiento, el Trofeo Nacional de la Natación Universitario y Escolar. Maglischo tiene un doctorado en Fisiología del Ejercicio de la Universidad Estatal de Ohio. Es miembro de la Asociación de Entrenadores Universitarios de Natación, la Asociación de Entrenadores Estadounidenses, y USA Swimming donde forma parte del Comité de Medicina Deportiva. Maglischo trabaja ahora como entrenador ayudante voluntario de la Universidad de Oakland. Reside en Rochester, Michigan.

Resultados: 1 - 1 por un total de 1

Resultados: 1 - 1 por un total de 1