× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ajahn Sumano Bhikkhu

Ajahn Sumano Bhikkhu nació en Chicago. Aprendió las verdades esenciales sobre nuestra mente directamente de los grandes maestros de meditación del siglo XX.

Antes de ordenarse monje hace 25 años, hanbía vivido la vida habitual de un americano en la universidad, el ejército y el sector público. Fue hombre de negocios, investigador en la Universidad de Stanford y trotamundos. A los 29 años abandonó las actividades de la vida convencional y, en la Universidad de Stanford, se dedicó al estudio de la filosofía, la psicología, la religión comparada y la lingüística con la intención de desentrañar el misterio de la naturaleza humana y la existencia, sin hallar una respuesta que le pareciera satisfactoria.

Durante un viaje de año y medio por el mundo tuvo su primer contacto con Oriente y el Budismo. Tras conocer al famoso maestro de meditación de la tradición errante tailandesa, Phra Ajahn Chah Supatto, se convirtió a su vez en monje errante y viajó a Tailandia. Sumano lleva 15 años viviendo en un santuario cueva en la provincia de Nakhon Ratchasima.

Libros de Ajahn Sumano Bhikkhu

Resultados: 1 - 1 por un total de 1

Una mente brillante

Una mente brillante

Ajahn Sumano Bhikkhu

Una introducción a la meditación budista

Oniro Editorial

11,90 €

12,67 $

Momentáneamente no disponible

¿Quieres saber más?

Resultados: 1 - 1 por un total de 1