× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Stevia

La planta dulce que lo cura todo

La Stevia o azúcar verde es una especie botánica nativa de la región tropical de Sudamérica; se encuentra aún en estado silvestre en el Paraguay, especialmente en el Departamento de Amambay, pero desde hace varias décadas se cultiva por sus propiedades edulcorantes y tiene cero calorías o sea es totalmente acalórico.

De todas las propiedades medicinales que pueden enumerarse de la estevia destacan los efectos que tiene para la calidad de vida de los diabéticos. Buena parte de los afectados por esta enfermedad (se calcula que más de 135 millones en todo el mundo) podrían beneficiarse de las propiedades reguladoras de los niveles de azúcar en la sangre que aporta la ingesta de hojas tiernas de estevia. Los estudios médicos constatan que el principio activo de esta planta induce a las células beta del páncreas a producir por ellas mismas importantes cantidades de insulina, lo que contribuye a reducir la glucosa en sangre, que es la causa principal de la diabetes.

Resultados: 1 - 4 por un total de 4

Stevia - Historia, virtudes y aplicaciones de la planta dulce que lo cura todo

Stevia

Historia, virtudes y aplicaciones de la planta dulce que lo cura todo

Obelisco Ediciones

Descubre la Stevia

Descubre la Stevia

Barbara Simonsohn

La alternativa más poderosa al azúcar y los edulcorantes

Obelisco Ediciones

Cómo Cura la Estevia José T. Gallego

Cómo Cura la Estevia

José T. Gallego

La alternativa más natural y saludable al azúcar

RBA Integral

Resultados: 1 - 4 por un total de 4