× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Candidiasis

La Candida albicans es un hongo que normalmente vive en simbiosis con nuestro cuerpo, pero en condiciones particulares - debilitamiento del sistema inmunológico o la pérdida del equilibrio de la microflora intestinal - puede contribuir a activar, ya sea directamente o indirectamente, un gran número de enfermedades, incluidas el asma, las alergias, sinusitis, dolores de cabeza, dermatitis, trastornos intestinales, cistitis, vaginitis, fibromialgia, hipoglucemia, fatiga crónica, cambios de humor y depresión.
Todos aquellos síntomas que nadie sabía interpretar, todo aquel malestar que nadie sabía quitarle, toda aquella desesperación que nadie comprendía, todo aquel dolor que nadie quería comprender, desaparecerán de forma natural. No será necesario que se arruine comprando remedios costosos por meses y meses sin fin, no será necesario que se castigue con dietas insensatas, no será necesario que le quieran enseñar a aprender de la enfermedad.
Las enfermedades crónicas son muy pocas, y ésta no es una de ellas. Se puede curar. Se cura.

Resultados: 1 - 4 por un total de 4

Candidiasis Crónica - Cala Cervera

Candidiasis Crónica

Cala Cervera

El síndrome oculto del siglo XXI

Robinbook Ediciones

Candidiasis

Candidiasis

Loto Perrella

Verdades y mentiras de una enfermedad

Obelisco Ediciones

Me siento mal y no sé por qué

Me siento mal y no sé por qué

Philippe-Gaston Besson

Prevención, diagnosis y tratamientos de la Candidiasis

Robinbook Ediciones

Resultados: 1 - 4 por un total de 4