× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Medicina Antroposófica

La medicina antroposófica nace a principios del siglo XX como resultado del trabajo conjunto realizado por el Dr. Rudolf Steiner, científico, educador y filósofo austríaco, y un grupo de médicos y farmacólogos que acudieron a él con el afán de enriquecer su visión de la profesión médica y del concepto puramente mecanicista de la medicina, que predominaba ya en aquella época.

En el ámbito de la medicina de orientación antroposófica se han desarrollado múltiples terapias complementarias reconocidas como la euritmia curativa, la terapia artística, la musicoterapia y terapia de la palabra así como el masaje rítmico. En el plano medicamentoso hay que mencionar sobre todo el tratamiento del cáncer con extractos inyectables de muérdago y más de 3000 fármacos de elaboración homeopática. La medicina antroposófica se ejerce en clínicas distribuidas por todo el mundo.

Resultados: 1 - 9 por un total de 9

Resultados: 1 - 9 por un total de 9